Sábado, 13 Febrero 2021 20:21

Barcelona goleó con dos tantos de Lionel Messi y Atlético Madrid sigue firme arriba

Este domingo la jornada continuará con los encuentros entre Getafe-Real Sociedad, Real Madrid-Valencia, Levante-Osasuna, Villarreal-Betis, y el lunes se cerrará con el duelo entre Cadiz- Athletic Bilbao.

Escena del partido entre Barcelona y Alaves en el Camp Nou. Escena del partido entre Barcelona y Alaves en el Camp Nou. Foto: NA.

Atlético de Madrid se mantiene al frente de la tabla de posiciones de La Liga de España al vencer hoy a Granada por 2 a 1, mientras que Barcelona goleó 5 a 1 a Alaves con dos tantos de Lionel Messi.

La vigésimo tercera fecha del certamen tuvo también el triunfo de Sevilla sobre Huesca por 1 a 0 y el empate entre Eibar y Valladolid por 1 a 1. Con estos resultados el "colchonero" puntea con 54 unidades, seguido por Barcelona y Real Madrid, que mañana recibe a Valencia, ambos con 46 puntos.

El conjunto dirigido por Diego Simeone abrió la cuenta a los 18 minutos del segundo tiempo por medio Marcos Llorente, mientras que a los 21 el venezolano Yangel Herrera, quien había ingresado desde el banco, le dio el empate al Granada.

Sobre los 29 minutos, Correa convirtió la segunda conquista para el elenco madrileño, que con este triunfo suma 54 unidades, le sacó ocho puntos a su escolta, el Real Madrid, y tiene un partido menos que el conjunto de Zinedine Zidane.

Por su lado, el Granada, que contó con Nehuén Pérez entre los relevos, se mantiene con 30 unidades y perdió una buena posibilidad en su pelea por entrar a la Europa League.
Lionel Messi brilló en la goleada del Barcelona sobre el Alaves por 5 a 1, autor de dos tantos, mientras que los otros tantos fueron obra del portugués Trincao (en dos ocasiones) y el dominicano Junior Firpo.

El equipo vasco, donde fue titular el mediocampista Rodrigo Battaglia, descontó a través de un tanto de Luis Rioja.

Un tanto del delantero Munir El Haddadi le permitió el Sevilla, en donde Alejandro "Papu" Gómez fue titular, vencer a Huesca por 1 a 0.

Valladolid le ganaba de visitante a Eibar con un gol de Roque Mesa de penal, pero el equipo local alcanzó el empate con un tanto de Kike García.

Este domingo la jornada continuará con los encuentros entre Getafe-Real Sociedad, Real Madrid-Valencia, Levante-Osasuna, Villarreal-Betis, y el lunes se cerrará con el duelo entre Cadiz- Athletic Bilbao.

Próxima fecha (24a): Betis-Getafe, Elche-Eibar, Atletico Madrid- Levante, Valencia-Celta de Vigo, Valladolid-Real Madrid, Barcelona-Cadiz, Real Sociedad-Alaves, Huesca-Granada, Athletic Bilbao-Villarreal y Osasuna-Sevilla.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA