Barcelona goleó al Bayern Munich por la Champions League
Fue por 4 a 1 con tres goles del brasileño Raphinha.
El Barcelona venció hoy por 4 a 1 al Bayern Munich como local por la tercera fecha de la Champions League.
Un triplete del brasileño Raphinha y otro del polaco Robert Lewandowski fueron los goles que le dieron el triunfo al conjunto español ante uno de los rivales más duros del certamen con una contundente goleada.
La sorpresa la dio el Atlético de Madrid, quien a pesar de que Julián Álvarez anotó a los ocho minutos, no pudo aguantar el resultado y perdió por 3 a 1 con los goles de Edon Zhegrova y un doblete de Jonathan David.
Otra dura derrota fue la de Benfica, que también tuvo varios argentinos en el encuentro, quien no pudo como local ante Feyenoord y perdió por 3 a 1 con los tantos del japonés Ayase Ueda y dos de Antoni Milambo.
De los tres argentinos, Ángel Di María -jugó 64 minutos- y Nicolás Otamendi fueron titulares, mientras que Benjamín Rollheiser estuvo en el banco y no ingresó.
El Manchester City fue otro de los clubes que se quedó con el triunfo con una goleada al vencer por 5 a 0 al Sparta Praga, con los tantos del noruego Erling Haaland en dos oportunidades, Phil Foden, John Stones y Matheus.
El Liverpool de Alexis Mac Allister, que fue titular los 90 minutos del partido, le ganó por 1 a 0 al Leipzig con el único gol del uruguayo Darwin Núñez y es uno de los líderes de la Champions League con nueve puntos junto al Aston Villa.
Finalmente, el Inter de Lautaro Martínez, quien ingresó desde el banco de suplentes a los 60 minutos, le ganó por 1 a 0 a los 93 con el tanto agónico del francés Marcus Thuram.
En el inicio de la jornada, Atalanta, que tuvo a Mateo Retegui entre los titulares, empató por 0 a 0 como local ante el Celtic, mientras que el Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios, que fue titular por 60 minutos, ganaba 1 a 0 con gol de Florian Wirtz pero el Brest se lo empató 1 a 1 con el tanto de Pierre Lees-Melou.
En otros resultados, Red Bull Salzburgo perdió por 2 a 0 con el Dinamo Zagreb con los goles de Sandro Kulenovic y Bruno Petkovic.