Jueves, 23 Septiembre 2021 20:31

Barcelona empató sin goles con Cádiz y no levanta cabeza

Además, el Betis de Guido Rodríguez se impuso por 3 a 2 en su visita al Osasuna por la sexta fecha del certamen.

Barcelona no pudo con Cadiz, en un match al que no le faltaron tarjetas rojas. Barcelona no pudo con Cadiz, en un match al que no le faltaron tarjetas rojas. As

Barcelona de España igualó hoy sin goles con Cádiz y sigue sin levantar cabeza en LaLiga, donde el Betis de Guido Rodríguez se impuso por 3 a 2 en su visita al Osasuna por la sexta fecha del certamen.

El "Barsa", que no consigue buenos resultados desde la partida del astro argentino Lionel Messi al Paris Saint Germain de Francia, no pudo romper el cero en el arco de Jeremías Ledesma y además sufrió la expulsión de Frenkie de Jong a los 20 minutos del complemento.

Más temprano, el Betis le ganó 3 a 1 al Osasuna de Ezequiel "Chimi" Ávila -ingresó en el segundo tiempo- y la Real Sociedad hizo lo propio sobre Granada por 3 a 2.

De esta manera, las principales posiciones de la liga española son las siguientes: Real Madrid, 16 puntos; Atlético de Madrid, 14; Real Sociedad, 13; Sevilla, 11; Rayo Vallecano y Valencia, 10; Barcelona, Athletic Bilbao y Betis, 9; Osasuna y Mallorca, 8; Villarreal, 7.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA