Domingo, 26 Septiembre 2021 18:15

Barcelona goleó al Levante y respira en LaLiga de España

Los goles de Memphis Depay, Luuk de Jong y Ansu Fati le dieron aire al entrenador holandés Ronald Koeman, en medio de los cuestionamientos.

Barcelona derrotó 3 a 0 al Levante y respira en LaLiga de  España Barcelona derrotó 3 a 0 al Levante y respira en LaLiga de España

Barcelona de España obtuvo una necesaria victoria por 3 a 0 sobre Levante por la séptima fecha de LaLiga de España, donde alcanzó el sexto lugar en la tabla de posiciones. En medio de un clima de caos por el bajo rendimiento del equipo tras la partida del astro argentino Lionel Messi, los goles de Memphis Depay, Luuk de Jong y Anssumane Fati le dieron aire al entrenador holandés Ronald Koeman.

Más temprano, el Osasuna de Ezequiel "Chimi" Ávila, que fue titular, se impuso por 3 a 2 en su visita al Mallorca de Franco Russo y Rodrigo Battaglia -ambos fueron al banco de suplentes y no sumaron minutos-.

Además, Rayo Vallecano, con Oscar Trejo de entrada, le ganó 3 a 1 al Cádiz de Jeremías Ledesma y la Real Sociedad venció 1 a 0 al Elche de Pablo Piatti, Darío Benedetto -titulares-, Javier Pastore, Guido Carrillo -ingresaron en el complemento-,

Axel Werner e Iván Marcone -no entraron-. Por último, el Betis de Guido Rodríguez y Germán Pezzella derrotó por 2 a 0 al Getafe, al tiempo que la fecha terminará mañana con el duelo entre el Celta de Vigo de Eduardo Coudet y el Granada, a las 16:00 (hora argentina).

Las principales posiciones de la Liga de España, hasta el momento, son las siguientes: Real Madrid, 17 puntos; Real Sociedad, 16; Sevilla y Atlético de Madrid, 14; Rayo Vallecano, 13; Barcelona y Betis, 12.

Mira los goles:

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA