Banfield recibirá a Rosario Central en un duelo de necesitados correspondiente a la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional, donde ambos elencos intentarán salir del fondo de la tabla. El partido se jugará a partir de las 18:45 en el estadio "Florencio Sola", con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de la TV Pública.

Banfield, que sólo cosechó 10 unidades en lo que va del certamen, buscará sumar tres puntos claves para escalar en la competencia, luego de empatar sin goles frente a Racing en el "Cilindro" de Avellaneda. Si bien el entrenador Javier Sanguinetti no confirmó el equipo, todo indica que repetirá el once que saltó a la cancha frente a la "Academia" en la fecha anterior.

Rosario Central, por su parte, acumula 10 puntos tras ganar tres partidos, empatar uno y perder seis, al tiempo que viene de caer por 2 a 1 con Boca en el "Gigante de Arroyito". El Canalla, que tiene en duda al mediocampista Emiliano Vecchio por un traumatismo -aunque sería titular- y cuenta con el regreso del delantero Milton Caraglio a la lista de concentrados, sólo se impuso en una ocasión en sus últimas 19 visitas al estadio del Taladro.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Jesús Dátolo, Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos, Juan Alvarez; Agustín Urzi y Juan Manuel Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

  • Estadio: Florencio Sola.
  • Árbitro: Fernando Rapallini.
  • Hora de inicio: 18:45
  • TV: TV Pública.