Banfield y River disputarán, el 22 de febrero en Córdoba, el desempate por un lugar en la final del Trofeo de Campeones 2020 en condición de subcampeones de la Copa Diego Armando Maradona y de la Superliga Argentina, respectivamente de aquella temporada. En la final espera Boca, el campeón de los campeonatos que clasificaron al “Taladro” y al “Millonario” a este certamen.

Luego de que se barajase la opción de que se dispute en el Estadio Bicentenario de San Juan, se confirmó que el miércoles 22 de febrero es la fecha para que los de Lomas de Zamora y los de Núñez choquen, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por un lugar en la final del Trofeo de Campeones 2020 donde espera el Boca de Hugo Benjamín Ibarra que, en ese año, se quedó con la Copa Diego Armando Maradona ante los de Javier Sanguinetti y le ganó la Superliga Argentina a los de Martín Demichelis.

LEE: Refuerzo sorpresa en River: el "Burrito" Ortega se anunció como nuevo jugador del club

Con la posibilidad latente de que haya una nueva final entre “Xeneizes” y “Millonarios”, también se anunció que la fecha de la final sería el miércoles 15 de marzo en el mismo recinto cordobés que albergará el desempate entre los del sur del Gran Buenos Aires y los del norte de Capital Federal.

Previo a ello, Banfield y River deberán afrontar las cuatro primeras fechas de la Liga Profesional 2023 donde el “Taladro” enfrentara a Unión, Huracán, Gimnasia LP y Newell’s mientras que los de Martín Demichelis chocarán con Central Córdoba, Belgrano, Argentinos Juniors y Tigre para luego viajar a suelo cordobés donde disputará el desempate del Trofeo de Campeones 2020 ante los de Javier Sanguinetti.