Banfield y Arsenal empataron sin goles en el partido disputado en el estadio "Florencio Sola", por la vigésimo quinta y última fecha de la Liga Profesional. El partido tuvo emociones de ambos lados, pero la impericia de los delanteros y la acertada intervención de los defensores rivales privaron a los dos conjuntos de poder abrir el marcador.

Banfield sumó 27 puntos, en la vigésima posición, mientras que el Arse terminó en la última ubicación con 21 unidades. El Taladro de Diego Dabove tuvo mejores chances que la visita, pero el arquero Alejandro Medina se lució ante remates de Urzi y Galoppo.

En un partido en donde la premisa parecía que el cero en arco propio era más importante que vulnerar el rival, Arsenal tuvo alguna ocasión, pero no logró estar ajustado en el último pase hacia el gol. El complemento, más allá de los cambios, no modificó mucho la tónica de la etapa inicial y por ese motivo el partido careció de emociones fuertes, pese a algunas protestas para con el árbitro por ciertas faltas no sancionadas.

El final del partido encontró a los dos equipos con una deslucida actuación, propia de sus posiciones en la tabla general del torneo.

Síntesis:

Estadio: Florencio Sola (Banfield).

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Banfield: Facundo Cambeses; Leonardo Flores, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Juan Ignacio Rodríguez; Juan Álvarez, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; Ramiro Enrique y Juan Cruz. DT: Diego Dabove.

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Franco Martínez, Lucas Suárez, Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Dardo Miloc, Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda. DT: Darío Espínola (interino).

Cambios en el segundo tiempo: 17m Alejo Antilef por Castro (A) y Emiliano Viveros por Kruspzky (A), 18m Jesús Datolo por Alvarez (B), 24m Julián Eseiza por Rodriguez (B), y Luciano Pons por Cruz (B), 33m Joel Soñora por Urzi (B) y Valentín Barbero por Enrique (B), 38m Axel Carrion por Navas (A), 45m Gonzalo Muscia por Martinez (A).