Banfield buscará hoy un triunfo que le permita afianzarse en la cima de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando visite a Rosario Central, en un partido válido por la tercera fecha del campeonato argentino.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19:00 en el estadio Gigante de Arroyito, contará con el arbitraje de Diego Abal y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Rosario Central viene de perder por 2 a 1 en su visita a River y el técnico Cristian González realizará al menos dos cambios, ambos obligados: el arquero Marcelo Miño entrará por el lesionado Josue Ayala y Joel López Pissano reemplazará al suspendido Joaquín Laso.

Por su parte, Banfield es el líder de la Zona 3 tras haber ganado los dos primeros partidos, ante River como visitante y frente a Godoy Cruz en calidad de local por 1 a 0.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Rosario Central: Marcelo Miño; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli o Facundo Almada, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda o Fabián Rinaudo, Joel López Pissano, Emiliano Vecchio; Luciano Ferreyra y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo, Martín Payero, Fabián Bordagaray; Mauricio Cuero y Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.