Banfield buscará seguir por el camino de la victoria cuando se enfrente a Sportivo Dock Sud, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará desde las 17:10 en el estadio Centenario de Quilmes, será controlado por el árbitro Nicolás Ramírez, quien estará asistido por los jueces de línea Gerardo Carretero y Martín Alonso, y el mismo irá televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports.

El equipo que resulte vencedor de este partido se enfrentará en la próxima instancia al ganador de la llave que integran Unión de Santa Fe y Sportivo Las Parejas.

LEE MÁS: Copa Argentina: Vélez fue implacable y goleó a Cipolletti de Río Negro 5 a 0

Banfield viene realizando una muy buena campaña en la Copa de la Liga Profesional donde viene de vencer como visitante a Platense por 1 a 0, tiene 8 unidades y es el líder de la Zona A del campeonato. El entrenador Diego Dabove aún no confirmó a los once titulares que saldrán a buscar la victoria en el estadio de Quilmes, pero podría colocar una formación similar a la que viene jugando en la Copa de la Liga Profesional.

Por su parte, Sportivo Dock Sud viene de perder por 2 a 0 como local frente a Fénix por la tercera fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana y el técnico Guillermo de Lucca no dio indicios del conjunto que se medirá ante Banfield.

LEE MÁS: Gallardo suma dudas para armar el once ideal de cara al partido con San Lorenzo

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Matías Romero o Jesús Dátolo, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo; Juan Andrada o Agustín Urzi, Juan Cruz, Juan Álvarez: DT: Diego Dabove.

Sportivo Dock Sud: Leandro De Bórtoli; Nahuel Troxler, Enzo Tamborelli o Cristian Tula, Roberto Ávalos, Javier Greco; Sergio Modón, Matías Giménez, Federico Motta, Iván Álvarez; Luciano Cariaga y Germán Águila o Gustavo Oberman. DT: Guillermo De Lucca.

  • Estadio: Centenario de Quilmes
  • Árbitro: Nicolás Ramírez
  • Hora: 17:10
  • TV: TyC Sports