San Lorenzo igualó 1 a 1 con Banfield en su visita al estadio Florencio Sola, en el partido que disputaron esta tarde por la octava fecha del torneo de la Liga Profesional.

En una intensa primera parte, el delantero paraguayo Adam Bareiro cambió por gol un penal por una falta que le hicieron a él y abrió el marcador a los 22 minutos, cuando Banfield era más peligroso. .

Sin embargo, un remate de Matías González a los 36, luego de que el "Ciclón" dilapidara una serie de aproximaciones, le dio el empate al elenco local tras una débil respuesta del arquero Sebastián Torrico, que fue perjudicado por el pique de la pelota y no pudo evitar el festejo rival.

LEÉ: Insua subió la vara en San Lorenzo: "El año que viene la exigencia será ganar un título"

Ya en el complemento, Banfield fue sumamente superior al conjunto de Boedo, que lejos estuvo de la versión que venció a Boca el fin de semana pasado en el Nuevo Gasómetro, aunque tuvo la última clara del duelo en los pies de Malcom Braida pero el defensor Alejandro Maciel evitó que el balón se encuentre con la red.

Con este resultado, San Lorenzo alcanzó los 11 puntos en lo que va de la competencia y quedó a cinco de los líderes, que tienen 16, mientras que Banfield suma uno más que el "Ciclón" al quedar con 12 unidades.

Esta es la síntesis de Banfield vs San Lorenzo por la Liga Profesional:

Liga Profesional.
Fecha 8.
Banfield - San Lorenzo.
Estadio: Florencio Solá.
Árbitro: Andrés Merlos.
VAR: Yael Falcón Pérez.
.
Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luis Mago; Matías González, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo, Jesús Dátolo; Ramiro Enrique y Agustín Urzi. DT: Claudio Vivas.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gastón Hernández, Cristian Zapata, Gastón Campi; Agustín Giay, Juan Ignacio Méndez, Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro, Nahuel Barrios. DT: Ruben Darío Insua.

Goles en el primer tiempo: 22. Adam Bareiro (SL); 38m. Matías González (B).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Malcom Braida por Nahuel Barrios (SL); 12m. Iván Leguizamón por Ezequiel Cerutti (SL); 24m. Néstor Ortigoza por Juan Ignacio Méndez (SL); 28m. Maximiliano Cuadra por Matías González (B); 35m. Juan Cruz por Nicolás Domingo (B) y Julián Eseiza por Luis Mago (B).