Banfield, que está algo más aliviado en la lucha por la permanencia, y Aldosivi, al borde de la zona de descenso, protagonizarán hoy un cruce directo en la apertura de la fecha 21 de la Superliga.

El partido comenzará a partir de las 19:00 en el estadio "Florencio Sola" del Sur del conurbano bonaerense, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisación de Fox Sports Premium.

El "Taladro", que acumula 25 puntos, perdió después de nueve partidos la última fecha en su visita al líder River, pero esa racha positiva le sirvió para lograr algo de aire en su lucha por la permanencia.

Aldosivi, por su parte, tiene 19 puntos y llega con una racha positiva de tres partidos sin derrotas en condición de visitante, luego de aprovecharse de Huracán en la última fecha en Parque Patricios.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Alexis Maldonado y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Nery Leyes; Reinaldo Lenis, Jesús Dátolo y Agustín Urzi; Junior Arias o Daniel Osvaldo. DT: Julio Falcioni.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Caín Fara, Leonel Galeano, Marcos Miers o Mario López Quintana y Lucas Villalba; Gastón Gil Romero o Nahuel Yeri; Sebastián Rincón, Pablo Becker o Francisco Grahl, Federico Gino y Facundo Bertoglio; Federico Andrada. DT: Angel Guillermo Hoyos.