Banfield y Colón de Santa Fe intentarán este sábado conseguir su tercera victoria consecutiva en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El conjunto dirigido por Javier Sanguinetti tiene el puntaje ideal en la Zona A debido a que consiguió quedarse con dos triunfos en lo que va del campeonato argentino.

En la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional derrotó como local a Racing por 2 a 0 mientras que en la segunda fecha se impuso por el mismo resultado como visitante sobre Arsenal.

Si bien aún no dio a conocer el equipo que colocará para recibir a Colón, se estima que Sanguinetti podría no hacer modificaciones y poner a los mismos once que comenzaron jugando frente al equipo conducido por Sergio Rondina.

Por su lado, Colón de Santa Fe también logró conseguir todos los puntos en lo que va de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol ya que, en la primera jornada goleó por 3 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero como visitante y en la fecha pasada derrotó como local a San Lorenzo por 2 a 0 a San Lorenzo  

El entrenador Eduardo Domínguez tampoco realizaría variantes en el conjunto santafecino, por lo cual para visitar a Banfield jugarían los mismos once que salieron a disputar el encuentro frente al equipo de Boedo.

.

Las siguientes son las formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Copa de la Liga Profesional

Zona A-Fecha 3

Banfield–Colón

Estadio: Florencio Sola (Banfield)

Árbitro: Fernando Espinoza

Hora de inicio: 17.10 - TV: Fox Sports Premium

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Martín Payero, Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Luciano Pons y Mauricio Cuero. DT: Javier Sanguinetti.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Pablo Goltz, Gonzalo Piovi; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Santiago Pierotti, Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.