Domingo, 02 Enero 2022 13:43

Banfield hizo oficial el regreso de Darío Cvitanich tras su paso por Racing

El delantero de 37 años comenzará su tercera etapa en el "Taladro", después de llegar a un acuerdo para volver a vestir la camiseta durante la próxima temporada.

Banfield hizo oficial el regreso de Darío Cvitanich tras su paso por Racing

Banfield hizo oficial hoy el regreso del delantero Darío Cvitanich luego de su paso por Racing, en lo que será su tercer ciclo con la camiseta del "Taladro" con un contrato hasta fines de 2022.

"El 2022 comenzó con una gran incorporación para el plantel banfileño: Darío Cvitanich será jugador de Banfield durante esta temporada", anunció la institución mediante sus redes sociales.

Además, añadió: "Surgido de nuestro fútbol juvenil, el delantero regresará al club y comenzará su tercer ciclo con la camiseta del Taladro. Previamente, Cvitanich fue jugador de nuestra institución durante las temporadas 2003-2008 y 2017-2018".

"Toda su experiencias y juego serán de gran importancia para encarar un año lleno de objetivos importantes para Banfield. ¡Bienvenido a la Familia Banfileña, Darío!", cerró el comunicado que informó la vuelta del atacante de 37 años.

Días atrás, Cvitanich había avisado que todavía no pensaba en el retiro: "Voy a seguir jugando un tiempo más. Todavía siento ganas de entrenarme. Estoy convencido de que aún puedo aportar desde lo futbolístico y en lo humano", declaró a ESPN.

Y agregó: "Por un tema familiar me iba a costar un poco irme a jugar afuera. Hacer un cambio de provincia, de país, por lo menos a mí me costaría, por eso quiero seguir jugando cerca de Buenos Aires".

El entrenador Diego Dabove pidió la vuelta del experimentado ídolo del "Taladro", que en su primera etapa convirtió 65 tantos y en la segunda 23, y quien en el último tiempo se transformó también en un referente del plantel de la "Academia".

El presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, compartió un video de goles del delantero junto al mensaje: "Claro que si, Darío vuelve al Taladro. Que linda manera de arrancar este 2022! Vamos con todo".

Más allá de sus pasos por Banfield y Racing, Cvitanich también jugó a lo largo de su carrera en el Ajax de Holanda, Pachuca de México, Boca, Niza de Francia y Miami FC de Estados Unidos.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA