Banfield buscará su segunda victoria bajo la conducción del técnico Diego Dabove cuando reciba al Aldosivi dirigido por Martín Palermo en un partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se llevará a cabo desde las 21:30 en el estadio Florencio Sola, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Alejo Castany e Iván Aliende, y el mismo irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Banfield venció como visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 en el primer partido dirigido por Dabove, quien no dio a conocer el equipo que jugará frente al elenco marplatense ya que deberá definir si mantiene a Joel Soñora o si dispone el ingreso de Jesús Dátolo.

Por su parte, Aldosivi viene de perder por 3 a 0 frente a Boca en la ciudad balnearia de Mar del Plata y el entrenador Martín Palermo planea realizar una variante en el mediocampo donde se produciría el retorno de Gastón Gil Romero por Leandro Maciel.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Nicolás Domingo, Joel Soñora o Jesús Dátolo, Giuliano Galoppo, Juan Pablo Álvarez; Mauricio Cuero y Juan Cruz. DT: Diego Dabove.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers, Fernando Román; Malcom Braida, Francisco Cerro, Gastón Gil Romero, Gastón Lodico, Gabriel Hauche; Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

  • Estadio: Florencio Sola (Banfield)
  • Árbitro: Fernando Espinoza
  • Hora de inicio: 21:30 
  • TV: TNT Sports