El delantero Andrés Chávez regresa a la institución que lo vio nacer luego de ocho años, y se convirtió en nuevo refuerzo del Banfield de Claudio Vivas que así suma su segunda cara para afrontar la Liga Profesional.

El atacante de último paso por Jorge Wilstermann de Bolivia, se desvinculó en la últimas horas y así cerro su vuelta al "Taladro", en la que firmó un vínculo por 18 meses.

Chávez surgido de la cantera de Banfield, se desempeñó en el primer equipo entre 2010 y 2014, período en el que logró el ascenso y consagrarse campeón en la Primera B Nacional -ahora Primera Nacional- en la temporada 2013-2014 de la mano de Matías Almeyda.

LEE:  Independiente: a la espera de lo que suceda con Aliendro, rechazó una oferta por Benegas

En total, incluida su incursión por el ascenso, en el delantero vistió la camiseta del "Taladro" en 92 partidos, en los cuales anotó un total de 34 goles. Además, en el fútbol argentino tuvo pasos por Boca y Huracán.

Por su parte, el delantero de 31 años militó en el fútbol extranjero en clubes como San Pablo de Brasil, Panathinaikos de Grecia, AEL Limassol de Chipre y Jorge Wilstermann de Bolivia.

De este modo, el Taladro suma su segunda cara nueva en este mercado de pases, luego de la llegada del defensor venezolano Luis Mago, procedente del Ñublense de Chile.