El mediocampista de la Juventus Paul Pogba sufrió una nueva lesión muscular que lo dejará afuera del Mundial Qatar 2022, que iba a disputar con la Selección de Francia, según confirmó su representante.

Pogba sufrió una recaída en su ultima etapa de recuperación desde su intervención por la rotura de los meniscos de la rodilla derecha, lesión que viene arrastrando desde julio de este año.

Poco después de que se conociera la noticia, Rafaela Pimienta, su representante, confirmó que el jugador no volverá a la Juventus de Turín antes de las vacaciones por la Copa del Mundo ni a la selección francesa en Qatar.

Baja en Francia: Paul Pogba se volvió a lesionar y se perderá el Mundial de Qatar 2022


Debido a los problemas físicos que padeció el mediocampista de 29 años desde su llegada a la Vecchia Signora, todavía no pudo volver a jugar en el club en el que tuvo un recordado paso entre 2012 y 2016.

La baja de Paul Pogba no es la única con la que cuenta la selección francesa, ya que N'Golo Kanté tampoco estará disponible para Didier Deschamps luego de someterse a una cirugía por una lesión en los isquiotibiales.

Al mismo tiempo, el defensor Raphael Varane todavía se encuentra en duda después de sufrir una lesión que fue reemplazado del partido del Manchester United, su equipo, ante Chelsea.

LEE: Lewandowski arrastra molestias y se pierde el próximo partido de BarcelonaFrancia integra el Grupo D junto a Australia, Dinamarca y Túnez, mientras que el debut de la selección de Deschamps será el 22 de noviembre frente a Australia.