Los dirigentes de Unión de Santa Fe decidieron cesantear al entrenador Juan Manuel Azconzábal al frente del plantel profesional, debido a los malos resultados de
las últimas fechas.

La salida del "vasco" se dio luego de tres derrotas de manera consecutiva del equipo "tatengue", la última 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Anteriormente Unión cayó frente a Vélez (0-4) y Estudiantes de La Plata (0-2), por lo que los dirigentes decidieron despedir a Azconzábal, quien tenía contrato hasta diciembre de este año.

Tras 12 fechas en la Liga Profesional, el "tatengue" se encuentra en la 22º posición con 12 unidades, producto de tres victorias, tres empates y seis derrotas.

Lee también: Leonardo Madelón renunció como técnico de Platense

"Unión informa que Juan Manuel Azconzábal dejará la dirección técnica del primer equipo y se despedirá hoy del plantel profesional. Agradecemos al Vasco el trabajo realizado desde su llegada al Club y le deseamos toda la suerte en su carrera", señaló el club en las redes sociales.

Azconzábal había llegado el año pasado luego de la salida de Leonardo Madelón y luego de 40 partidos en el club salió del mismo y su lugar lo ocupará, al menos de manera interina Marcelo Mosset.

El próximo partido de Unión será el próximo domingo, a las 13.30 ante Patronato, y uno de los objetivos para ocupar el lugar de Azconzábal es Sebastián Méndez, ex DT de Godoy Cruz.