Avanza la investigación por el tiroteo a “Pillín Bracamonte”, el jefe de la barra brava de Rosario Central
Recibió un disparo en la espalda luego del clásico rosarino cuando se encontraba junto a su pareja, quien también resultó herida.
El jefe de la barra brava de Rosario Central, Andrés “Pillín” Bracamonte, y su pareja, una mujer de 34 años, se recuperan luego del ataque que sufrieron el sábado pasado luego del clásico ante Newell´s.
Según trascendió, Bracamonte recibió un disparo en la espalda que no fue de gravedad en las inmediaciones del parque Alem, ubicado a pocos metros del Gigante de Arroyito, luego de que Rosario Central venciera a Newell´s en el clásico de la ciudad.
Por el ataque había resultado herida su pareja, quien sufrió golpes en la zona costal derecha y en un codo.
Este no es el primer ataque sufrido por “Pillín”. El pasado 10 de febrero ocurrió una balacera contra el frente del barrio cerrado “Los Álamos, donde vive el barrabrava.
Según se pudo conocer en el parte médico, Bracamonte resultó herido con al menos un balazo con orificio de entrada y salida por la espalda, mientras que su pareja presentaba heridas por perdigones en el codo derecho.
Con respecto a la investigación, se manejan dos hipótesis: una ubica a las víctimas a bordo de un auto al que se acercó un hombre que disparó varias veces, mientras que la otra ubicaba a “Pillín” tratando de mediar en una pelea en el parque.
Bracamonte, que se encuentra con libertad condicional, es investigado por lavado de dinero y otros delitos en una extensa causa que va sumando capítulos e imputaciones que ya lo pusieron tras las rejas al menos dos veces.