Lunes, 23 Noviembre 2020 21:00

Autocrítica Puma: "Tenemos que ser constantes en los 80`"

Fue titular en los partidos disputados por Los Pumas en el torneo Tres Naciones y ya palpita lo que se viene. Es palabra autorizada del plantel.

Autocrítica Puma: "Tenemos que ser constantes en los 80`"

El jugador de la Selección argentina de rugby Nahuel Tetaz Chaparro, quien fue titular en los partidos disputados por Los Pumas en el torneo Tres Naciones, aseguró que ante Nueva Zelanda deberán "ser constantes los 80 minutos" de juego.

"Creo que tenemos que ser constantes los 80 minutos, hacernos fuertes con los forwards. La defensa va a ser fundamental porque nos van a querer jugar de todos lados y por eso tenemos que estar re contra conectados para que no nos pasen, poder hacer pie ahí y luego generar juego", señaló.

El conjunto dirigido por Mario Ledesma se enfrentará a Nueva Zelanda por el mencionado certamen el próximo sábado desde las 5:45 (hora de Argentina), en el McDonald Jones Stadium de la ciudad de Newcastle.

Tetaz Chaparro además manifestó luego del entrenamiento matutino: "Cada uno tiene claro cual es su rol, en cada movimiento, en cada scrum, en cada line, tener claro lo que tengo que hacer en mi puesto, en mi trabajo. Eso es va a ser fundamental para que conectemos, y le demos unidad al equipo y podamos funcionar bien todos juntos".

"La verdad que todos están metidos, enchufados, con muchísimas ganas y eso hace que sea el motor de esto. Que esa energía nos ayude a llegar al fin de semana de la mejor manera", expresó el rugbier.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!