Publicado el Sábado, 23 Abril 2022 19:33

ATP 500 Barcelona: Schwartzman - Carreño Busta, suspendido por lluvia

El "Peque" afrontará el encuentro este domingo desde las 14:15 horas.

El argentino definirá mañana la semifinal El argentino definirá mañana la semifinal

Tras la intensa lluvia, el partido entre Diego Schwartzman y Pablo Carreño Busta por las semifinales del ATP 500 de Barcelona debió suspenderse y se jugará mañana donde el argentino buscará acceder a la final del certamen.

Si bien el encuentro ya había comenzado, por las fuertes lluvia que azotó a la ciudad española, las autoridades debieron suspender la actividad cuando se desarrollaba el primer set que tenía al porteño igualando 2-2 ante el español.

Finalmente, tras más de cinco horas de espera, la organización del ATP decidió postergar el partido para mañana -domingo- cuando se enfrenten desde las 14.15 de Argentina.

Por su parte, la otra semifinal entre Calos Alcaraz y Álex De Miñaur, también fue suspendida ya que el las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada a las canchas y no se encontraban aptas para afrontar el partido.

Al igual que Schwartzman y Carreño Busta, el encuentro también estaba 2-2 en el primer set al momento de la suspensión y mañana el español y el australiano se verán las caras para definir al otro finalista.

Escrito por
Buenos Aires, NA
Última actualización: Sábado, 23 Abril 2022 21:50