Publicado el 27 de Junio de 2022 - 22:11 | Última actualización: 28 de Junio de 2022 - 07:06

Atlético Tucumán y Godoy Cruz firmaron un amargo empate

Igualaron 1 a 1 en Tucumán. Los dos siguen pelean por escaparle al descenso.

Atlético igualó con Godoy Cruz en un discreto partido Atlético igualó con Godoy Cruz en un discreto partido twitter oficial Godoy Cruz

Atlético Tucumán y Godoy Cruz de Mendoza, dos equipos que por ahora pelean por la permanencia, empataron 1 a 1, en un encuentro válido por la quinta fecha de la Liga Profesional de fútbol, disputado esta noche.

Ramiro Carrera puso en ventaja al equipo tucumano, a los 26 minutos del primer tiempo, mientras que Christian Chávez anotó la igualdad de Godoy Cruz, a los 28 del segundo período.

Este resultado no le sirvió demasiado a ninguno, ya que Atlético Tucumán está a salvo por muy poco de la zona del descenso, en cambio, Godoy Cruz sigue penúltimo en la tabla de promedios y con serio riesgo de perder la categoría.

Al menos, cada uno sumó un punto y en el duelo de esta noche no se sacaron ventajas, ya que se repartieron aciertos, errores y el control del balón en distintos pasajes del encuentro.

El conjunto local salió más decidido, aunque sufrió en algún contragolpe de su rival, que luego se fue soltando y hasta pudo llevarse algo más.

Al promediar la primera etapa, Atlético pasó a ganar gracias a un zurdazo cruzado de Carrera, y parecía que todo iba a ser más fácil, pero Godoy Cruz no se entregó, y estuvo cerca del empate con un cabezazo de Andrada.

El equipo mendocino prolongó su mejor andar en la segunda etapa, de hecho, Marchiori le tapó el gol a Salomón, y después intercambiaron golpe por golpe: Diego Rodríguez le ahogó el grito de gol a Ruíz Rodríguez, y luego volvió a aparecer Marchiori ante un disparo de Ramírez.

El recién ingresado Chávez, quien hacía su debut en Godoy Cruz, le dio el empate tras un córner y sobre el final el elenco visitante casi se lleva el premio mayor, cuando Ojeda tiró de emboquillada, desde la media luna, y la pelota se fue apenas desviada.

Esta es la síntesis:

Atlético Tucumán 1 – Godoy Cruz 1.

Arbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Atlético Tucumán.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Jonathan Sandoval, Bruno Bianchi, Nahuel Capasso, Matías Orihuela; Ciro Rius, Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra; Ramiro Ruíz Rodríguez e Ignacio Maestro Puch. DT: Lucas Pusineri.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz, Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Tadeo Allende; Salomón Rodríguez y Ezequiel Bullaude. DT: Favio Orsi.

Gol en el primer tiempo: 26m. Carrera (AT).

Gol en el segundo tiempo: 28m. Chávez (GC).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Elías López por Barrios y Matías Ramírez ´por Abrego (GC); 25m. Renzo Tesuri por Rius (AT); 26m. Christian Chávez por Allende (GC); 39m. Eugenio Isnaldo por Maestro Puch (AT); Bruno Leyes por Bullaude y Tomás Badaloni por S.Rodríguez (GC).

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina