Atlético Tucumán y Banfield intentarán esta noche seguir de racha positiva cuando se enfrenten en el cierre de la primera jornada del grupo B de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de fútbol.

El encuentro se disputará a partir de las 21:30 en el estadio "Monumental José Fierro" de la capital tucumana, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de TNT Sports.

El "Decano" llegó a esta fase de la lucha por el título con un sólido andar en el grupo 1, donde ganó sus seis partidos ante Arsenal, Unión de Santa Fe y Racing.

Pero los dirigidos por Ricardo Zielinski no pueden confiarse porque este grupo, hasta el momento, dejó victorias de los visitantes Gimnasia y Talleres sobre Colón y San Lorenzo, respectivamente.

El "Ruso" realizaría tres modificaciones respecto del equipo que ganó en Santa Fe ante Unión el fin de semana pasado, con Marcelo Ortiz por Gustavo Toledo, Gabriel Risso Patrón por Agustín Lagos y Guillermo Acosta por Franco Mussis.

De su lado, Banfield no sufrió para clasificar en una zona donde ganó tres, empató dos y perdió solo uno, por lo que se ubicó detrás de River, al que venció claramente en el debut como visitante.

La buena noticia para el DT Javier Sanguinetti es que podría reaparecer el colombiano Mauricio Cuero, una de sus principales armas ofensivas y que se recuperó de un desgarro. Si bien viajó a Tucumán, todavía no se sabe si será titular o aguardará en el banco de suplentes, dejando a Juan Alvarez como su reemplazante.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Guillermo Acosta, Nicolás Aguirre, Ramiro Ruíz Rodríguez; Matías Alustiza y Augusto Lotti. DT: Ricardo Zielinski.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Arciero o Quinteros; Jorge Rodríguez y Giuliano Galloppo; Mauricio Cuero o Juan Alvarez, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.