Lunes, 24 Febrero 2020 21:00

Atlético Tucumán va por la clasificación ante Independiente Medellín

Será desde las 21:30 hs en el estadio Monumental José Fierro con el árbitro venezolano Alexis Herrera.

&lt;p&gt;Foto NA: Atlético Tucumán. &lt;/p&gt; <p>Foto NA: Atlético Tucumán. </p>

Atlético Tucumán se enfrentará hoy a Independiente Medellín de Colombia en un partido correspondiente a la vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores en el cual buscará una victoria que le permita pasar a la próxima instancia del campeonato continental.

El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro con el árbitro venezolano Alexis Herrera como juez y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Atlético Tucumán viene de empatar 2 a 2 como local frente a Lanús por la Superliga y deberá revertir un resultado adverso para clasificarse a la otra instancia de la Libertadores ya que en el partido de ida perdió por 1 a 0 en Colombia.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón o Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Ariel Rojas; Lucas Melano, Javier Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Larry Angulo, Adrián Arregui; Andrés Ricaurte, Maicol Balanta, Javier Reina; Juan Fernando Caicedo. DT: Aldo Bobadilla.

Estadio: Monumental José Fiero (Atlético Tucumán). Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela) . Hora de inicio: 21.30 TV: Fox Sports.

Escrito por
Buenos Aires, NA