Pablo Guiñazú buscará celebrar su primera victoria como entrenador de Atlético Tucumán, cuando reciba a Patronato de Paraná por la decimoctava fecha de la Liga Profesional de fútbol. El partido está previsto para las 16:45 en el estadio Monumental José Fierro de la capital tucumana, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de Fox Sports Premium.

El "Decano" tuvo el debut de Guiñazú el miércoles pasado con el empate 1-1 contra Estudiantes de La Plata, para llegar a 38 puntos en la tabla anual, a seis de Racing, el último que hoy se clasificaría a la Copa Sudamericana 2022. Por su lado, Patronato está penúltimo en la tabla de los promedios y arrastra doce partidos sin ganar, lo que complica su panorama a futuro.

Las posibles formaciones y otros detalles del encuentro son las siguientes:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Pablo Guiñazú.

Patronato (Paraná): Matías Ibáñez; Marín, García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros, Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

  • Estadio: Monumental José Fierro.
  • Árbitro: Andrés Merlos.
  • Hora: 15:45.
  • TV: Fox Sports Premium.