Atlético Tucumán recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido entre dos equipos de la Zona A y la B necesitados de triunfos en la Copa de la Liga Profesional, en el marco de la séptima fecha del certamen. 

El encuentro se disputará desde las 19:15 en el estadio Monumental José Fierro, con Fernando Espinoza como árbitro, Iván Núñez y Manuel Sánchez como jueces de línea, y televisación de la TV Pública y Fox Sports Premium.

Atlético Tucumán, que viene de ser aplastado por Newell's y Racing con dos goleadas por 4 a 0, necesita sumar de a tres con urgencia para escalar en la tabla de posiciones, donde se ubica en el puesto 13 de 14 con solo cuatro puntos en lo que va de la competencia.

Por su lado, Central Córdoba de Santiago del Estero se encuentra en el mismo lugar de la tabla en la Zona B pero con seis unidades, después de empatar 1 a 1 con Independiente en condición de visitante. En el encuentro válido por el interzonal, en medio de la fecha de clásicos, tanto los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal como el elenco de Sergio Rondina buscarán reencontrarse con la victoria en el torneo.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Atlético Tucumán: Nicolás Campisi; Felipe Campos, Bruno Bianchi, Marcelo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero, Renzo Tesuri, Ramiro Carrera o Ramiro Ruiz Rodríguez; Federico Andrada y Augusto Lotti. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Central Córdoba (SdE): Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Alejandro Martínez, Jesús Soraire, Matías Laba, Francisco González Metilli; Claudio Riaño y Juan Kaprof. DT: Sergio Rondina.

  • Estadio: Monumental José Fierro
  • Árbitro: Fernando Espinoza
  • Hora: 19:15
  • TV:  Pública y Fox Sports Premium