Atlético Tucumán impuso su jerarquía y efectividad y derrotó a Unión de Santa Fe por 4 a 3, que de esta manera jugará la Fase Complementaria, en el partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona 1 de la Copa "Diego Armando Maradona".

El conjunto tucumano se impuso con los goles de Augusto Lotti, a los 18 y 25 minutos del primer tiempo, el primero de penal, ambos en la etapa inicial, mientras que en el complemento aumentaron Lucas Melano, a los 8, Kevin Isa Luna, a los 37, y Guillermo Acosta, en tiempo complementario.

El "tatengue" descontó con un doblete de Franco Troyansky, a los 33 y 32 minutos, uno en cada etapa, y un cabezazo de Juan Manuel García, a los 45.

Atlético Tucumán terminó la fase de grupos con puntaje ideal, ya que sumó 19 puntos, pero además marcó igual cantidad de goles, con un promedio de tres por partido.

Unión terminó cediendo el lugar para la Fase Campeonato a manos de Arsenal, que derrotó a Racing por 1 a 0, y por ese motivo acompañará a la "Academia" en la Fase Complementaria.