Atlético Tucumán logró rescatar un empate en el tiempo de descuento al igualar 2 a 2 con Aldosivi de Mar del Plata, en el encuentro disputado este sábado por la tarde en el estadio "Monumental José Fierro" por la sexta fecha de la Liga Profesional.

El equipo marplatense se puso en ventaja con un gol de Martín Cauteruccio, a los 33 minutos del primer tiempo, pero igualó Augusto Lotti, a los 5 del complemento.

En esa segunda mitad volvió a aumentar Cauteruccio, a los 13, pero a los dos minutos del descuento, el que puso las cifras definitivas fue Joaquín Pereyra.

El equipo local tuvo la chance de aumentar el marcador, pero a los 7 de la parte final Leonardo Heredia malogró un penal.

Con este resultado, Aldosivi, que sumó su tercer partido sin caídas, quedó con 10 puntos, dos unidades más que Atlético Tucumán, que hace tres que no puede ganar. 

Aldosivi mostró un juego más atildado que el "decano", pero en ningún momento pudo mantener la ventaja que había sacado, en ambas ocasiones a través de Cauteruccio, la primera con una definición exquisita y la segunda con un mano a mano ante Lucchetti.

Pero el conjunto de De Felippe siempre intentó ir por más, y si bien igualó con un tanto de Lotti, pudo haberse puesto en ventaja, pero Heredia malogró un penal.

La insistencia del local dio sus frutos cuando en el tiempo de descuento Pereyra agarró de volea un centro de Mussis para dejar parado a Devecchi y establecer el empate final.
.
Síntesis:

At.Tucumán 2 - Aldosivi 2.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: José Fierro.

Atl.Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Joaquín Pereyra; Leonardo Heredia y Augusto Lotti. Director técnico: Omar De Felippe.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Francisco Cerro, Gastón Gil Romero; Gastón Lodico; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Federico Andrada. Director técnico: Fernando Gago.

Gol en el primer tiempo: 33m Cauteruccio (AL). 

Goles en el segundo tiempo: 5m Lotti (AT), 13m Cauteruccio (AL) y 45+2m Pereyra (AT).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Franco Mussis por Erbes (AT), Felipe Campos por Ortiz (AT) y Renzo Tesuri por Carrera (AT), 14m Cristian Menéndez por Heredia (AT), 15m Federico Gino por Cerro (AL) e Joaquín Indacoechea por Iñíguez (AL), 27m Mario López por Lodico (AL) y Oscar Benítez por Acosta (AT), 36m
Jonathan Zacaría por Cauteruccio (AL).

Incidencia en el segundo tiempo: 7m Heredia (AT) falló un penal.