Miércoles, 04 Noviembre 2020 21:00

Atlético Tucumán confirmó dos casos positivos de coronavirus

El conjunto tucumano confirmó la noticia mediante las redes oficiales del club. Ambos jugadores son asintomáticos. Este jueves enfrenta a Independiente.

Atlético Tucumán confirmó dos casos positivos de coronavirus

El club Atlético Tucumán informó este jueves que se registraron dos casos positivos en coronavirus tras los test que se le realizaron al plantel profesional, al cuerpo técnico, al cuerpo médico, a los auxiliares y a los directivos en la previa al partido frente a Independiente por la Copa Sudamericana.

image.png

"El Departamento médico del club Atlético Tucumán informa que el miércoles 4 de noviembre se recibieron los resultados de los hisopados para COVID-19 realizados al plantel profesional, cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliares con motivo del partido de este jueves ante Independiente", indicó la entidad por medio de un comunicado.

En el escrito, el club tucumano añadió: "Las muestras arrojaron como resultado dos casos positivos, quienes se encuentran asintomáticos, en buen estado y ya fueron aislados, cumpliendo con todos los protocolos establecidos por las autoridades de la provincia".

"El resto de los integrantes de la delegación de juego obtuvieron (SIC) resultado negativo y estarán en condiciones de afrontar el compromiso de esta noche", culminó el comunicado de Atlético Tucumán.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!