Lunes, 11 Enero 2021 21:00

Atlético Madrid le ganó 2 a 0 a Sevilla y sigue firme en la punta

El equipo de Simeone le sacó cuatro puntos de ventaja al Real que tiene dos partidos más jugados. Ángel Correa marcó un gol.

&lt;p&gt;Con el triunfo, el equipo rojiblanco suma 41 unidades en 16 encuentros, cuatro puntos más que el Real Madrid, que por su parte lleva disputados 18 encuentros.&lt;/p&gt; <p>Con el triunfo, el equipo rojiblanco suma 41 unidades en 16 encuentros, cuatro puntos más que el Real Madrid, que por su parte lleva disputados 18 encuentros.</p>

Atlético Madrid venció hoy a Sevilla por 2 a 0 en un partido postergado de la primera fecha de la Liga Española, y se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones.

El conjunto dirigido por Diego "Cholo" Simeone se impuso con los goles de Angel Correa, a los 17 minutos del primer tiempo, y Saúl Ñíguez, a los 31 del complemento.

Con este resultado, y dos partidos menos aún, el "colchonero" sigue siendo líder del certamen con 41 puntos, seguido por Real Madrid, con 37, Barcelona con 34 y Villarreal con 32, en los puestos clasificatorios a la Liga de Campeones.

En el equipo de Simeone fue titular Correa, mientras que en el de Julen Lopetegui lo hicieron Marcos Acuña y Lucas Ocampos.

Escrito por
Buenos Aires, NA