Atlético Tucumán buscará este jueves su cuarto triunfo consecutivo que le permita afianzarse en la punta de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando reciba a un juvenil Racing en el marco de la cuarta fecha del certamen argentino.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.15 en el estadio Monumental José Fierro, será controlado por el árbitro Diego Abal e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El conjunto tucumano lidera la tabla con nueve unidades producto de tres victorias consecutivas mientras que el elenco de Avellaneda no pudo sumar ya que perdió en las tres primeras presentaciones.

Atlético Tucumán viene de vencer a Unión por 3 a 1 y el técnico Ricardo Zieliski realizaría dos variantes en relación al equipo que salió a jugar ante el equipo de Santa Fe: Gabriel Risso Patrón y Augusto Lotti ingresarán por los lesionados Fabián Monzón y Ramiro Carrera.

Racing viene de perder como local con Arsenal por 2 a 0 y el entrenador Sebastián Beccacece tendrá disponibles a cuatro de los habituales titulares: Nery Domínguez, Alexis Soto, Darío Cvitanich y Nicolás Reniero.

Así, el equipo de Avellaneda "va de punto" pero con algo a su favor: los rivales no conocen a fondo cómo se mueve la formación que va a enfrentar ni tampoco sus individualidades. Y en un fútbol donde todos se "estudian" permanentemente, los debutantes suelen marcar diferencias.