Sábado, 08 Mayo 2021 13:55

Atlético empató con Barcelona y sigue líder, aunque Real Madrid puede alcanzarlo

Messi fue lo más peligroso de los catalanes, pero se topó con Oblak. En el Atlético de Simeone, se destacó Correa en el primer tiempo.

Messi no pudo contra la defensa del Atlético de Madrid. Messi no pudo contra la defensa del Atlético de Madrid. Foto NA - Prensa Barcelona.

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, mantuvo hoy su ventaja de dos puntos al empatar frente a Barcelona como visitante 0-0, aunque el Real Madrid, que visita el domingo al Sevilla, podría alcanzarlo en la cima de LaLiga.

El conjunto catalán tuvo en el argentino Lionel Messi a su jugador más peligroso, con un remate bárbaro que despejó Oblak en el primer tiempo y un tiro libre que ejecutó muy cerca del ángulo en el cierre.

Así, a tres fechas del final, el Barcelona no pudo superar al "Aleti", donde Ángel Correa tuvo una buena actuación en el primer tiempo, desperdiciando otra posibilidad de quedar como líder, al igual que ocurrió la semana anterior ante el Granada.

Atlético de Madrid sigue en la cima con 77 puntos, dos por encima del Barcelona, pero el Real Madrid tiene 74 y este domingo recibirá a Sevilla (70), a partir de las 16:00 (hora argentina).

La fecha 35 tuvo este sábado el empate entre Alavés (32) y Levante (39) por 2 a 2, con los goles de Pere Pons y Joselu para el conjunto vasco y José Luis Morales, en dos ocasiones, para la visita.

Cádiz (43) le dio otro golpe a Huesca (30), al vencerlo por 2 a 1 con los goles del argentino Marcos Mauro y el uruguayo Gastón Silva en contra de su valla, mientras que para el perdedor había igualado transitoriamente Rafa Mir.

Athletic Bilbao (46) sigue pugnando por entrar a un torneo internacional, pero no pudo con Osasuna (41) y terminaron empatando 2 a 2, con los goles de Jon Morcillo y Ohian Sancet para el equipo vasco y el serbio Darko Brasanac y el croata Ante Budimir, para los de Pamplona.

El domingo, en tanto, jugarán Getafe (34)-Eibar (26) a las 9:00; Valencia (36)-Valladolid (31) a las 11:15; Villarreal (52)-Celta de Vigo (44) a las 13:30; y Real Madrid (74)-Sevilla (70) a las 16:00.

El lunes, el cierre de la fecha será obra de Betis (51) y Granada (45) a partir de las 16:00.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA