Domingo, 02 Enero 2022 14:37

Atlético Madrid volvió al triunfo ante el Rayo Vallecano con doblete de Correa

Real Madrid, líder de LaLiga, tropezó y cayó 1 a 0 frente al Getafe.

Atlético Madrid volvió al triunfo ante el Rayo Vallecano con doblete de Correa

El Atlético de Madrid del entrenador Diego "Cholo" Simeone venció hoy por 2 a 0 al Rayo Vallecano con un doblete de Ángel Correa y cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas en LaLiga, donde el líder Real Madrid cayó frente al Getafe en la fecha 19.

El equipo de Simeone se impuso de la mano del ex mediocampista de San Lorenzo, que anotó a los 28 minutos del primer tiempo y a los 8 del segundo para darle la victoria al "Colchonero", que también contó entre los titulares con Rodrigo De Paul.

Antes, el puntero Real Madrid perdió 1 a 0 con Getafe, pero sigue firme en la cima con ocho puntos de ventaja sobre su escolta, Sevilla, que tiene dos partidos menos y podría quedar a dos unidades en caso de ganar ambos cotejos.

Barcelona, por su parte, derrotó 1 a 0 al Mallorca de Franco Russo y Rodrigo Battaglia en condición de visitante con un gol de Luuk de Jong y alcanzó la quinta posición de la tabla con 31 unidades.

Además, el Elche de Javier Pastore, Guido Carrillo y Pablo Piatti empató 0 a 0 el Granada, mientras que Alaves empató 1 a 1 con Real Sociedad y el Celta de Eduardo "Chacho" Coudet venció 2 a 0 al Betis.

La fecha 19 terminará mañana con tres duelos: Villarreal-Levante, Osasuna-Athletic Bilbao y Cádiz- Sevilla.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA