Atlanta derrotó a San Martín de Tucumán por 2 a 1 en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la la Zona A del torneo de la Primera Nacional y se ubicó en lo más alto de la tabla, posición que comparte con Mitre de Santiago del Estero.

El elenco tucumano comenzó ganando con un tanto de Juan Imbert, a los 41 minutos del primer tiempo, pero el equipo de Villa Crespo dio vuelta el resultado con los goles de Leonardo Flores y Fabricio Pedrozo, a los 16 y 19 del segundo tiempo.

Con este triunfo, Atlanta suma 10 unidades al igual que el citado conjunto santiagueño, mientras que Quilmes se impuso sobre Temperley y alcanzó los 9 puntos, al igual que Tigre y Belgrano de Córdoba.

En tanto, mañana a las 15.10 Alvarado de Mar del Plata recibirá a Gimnasia de Mendoza con arbitraje de Nazareno Arasa y a las 21.10, Chacarita será local de Almirante Brown con Andrés Gariano como juez y televisación en directo, mientras que Nueva Chicago tendrá fecha libre.

Las posiciones en la Zona A son las siguientes: Mitre (SdE), Atlanta, 10 puntos; Tigre, Quilmes y Belgrano, 9; Gimnasia (Mendoza), 9; Agropecuario, 5; Estudiantes (BA), 4; San Martín (T), Almirante Brown, Temperley y Deportivo Riestra, 3; Estudiantes (RC) y Deportivo Maipú, 2; Chacarita y Alvarado (MdP), 1.

. En la Zona B, Brown de Adrogué y Atlético Güemes comparten la cima

La jornada de la Zona B empezó este domingo con la victoria de Tristán Suárez por 1 a 0 sobre Ferro con un tanto de Joaquín Molina, a los 5 minutos de la primera etapa, y continuó con el triunfo de Brown de Adrogué ante Villa Dálmine con un doblete de Mateo Acosta.

Más tarde, Instituto de Córdoba empató sin goles con Güemes de Santiago del Estero, Brown de Puerto Madryn cayó como local con San Telmo por 2 a 1 con tantos de Lautaro Parisi, de penal, para el anfitrión y Franco Quiroz y Franco Medina para la visita.

Además, San Martín de San Juan perdió con All Boys por 2 a 0 con goles de Gastón Díaz, con un excelso remate de larga distancia, y Facundo Cardozo, al tiempo que Gimnasia de Jujuy derrotó 2 a 0 a Deportivo Morón con Facundo Suárez y Leandro González como autores de las conquistas.

La fecha de la Zona B culminará mañana con el partido que jugarán a partir de las 17.00 Independiente Rivadavia y Ramón Santamarina de Tandil en Mendoza con Mariano González como árbitro.

Las posiciones en la Zona B son las siguientes: Brown de Adrogué y Atlético Güemes (SdE), 10; Independiente Rivadavia (Mendoza) y All Boys, 7; Deportivo Morón, Barracas Central, Almagro, Tristán Suárez, 6; Ramón Santamarina (Tandil) y San Telmo, 5; San Martín (SJ), 4; Gimnasia (J), Defensores de Belgrano, Atlético Rafaela, Villa Dálmine, Ferro e Instituto, 3; Guillermo Brown de Puerto Madryn, 2.