Martes, 24 Agosto 2021 17:53

Atlanta le ganó a Belgrano y volvió al triunfo luego de 13 partidos

Los dirigidos por Walter Erviti también cortaron una racha de cinco partidos sin convertir y se quedaron con los tres puntos en Villa Crespo.

Atlanta le ganó a Belgrano y volvió al triunfo luego de 13 partidos

Atlanta venció por 1 a 0 a Belgrano de Córdoba en el cierre de la vigésimo segunda fecha de la Zona A de la Primera Nacional, por lo que dejó atrás una racha de 13 partidos sin conocer la victoria.

El "Bohemio" se puso en ventaja a los 20 minutos del primer tiempo con un gol de Ignacio Colombini, con lo que también cortó una seguidilla de cinco encuentros sin convertir. De esta manera, el elenco de Villa Crespo, dirigido por Walter Erviti, se ubica en el octavo puesto con 29 puntos, mientras que el "Pirata" permanece sexto con 32.

Hasta el momento, las posiciones de la Zona A de la Primera Nacional son las siguientes: Almirante Brown, 42 puntos; Tigre y San Martín (T), 37; Quilmes, 36; Gimnasia de Mendoza, 34; Belgrano, 32; Alvarado y Atlanta, 29; Agropecuario, 28; Deportivo Maipú, 25; Riestra, 24; Chacarita y Estudiantes (RC), 23; Temperley, 22; Mitre (SdE) y Estudiantes (BA), 21; Nueva Chicago, 15.

Mirá el tanto: 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA