La expectativa por el encuentro entre Tigre São Paulo por la primera fecha del grupo D de la Copa Sudamericana 2023 va en aumento, pero luego del comunicado por parte de la hinchada del equipo de Brasil, se teme por un posible enfrentamiento que tiene arrastre desde la gran polémica acontecida en la final de la edición 2012.

En aquella oportunidad, los jugadores del "Matador" denunciaron un violento y confuso apriete en el vestuario por lo que no jugaron el segundo tiempo, lo que generó la suspensión del partido y proclamaron campeón del certamen al equipo brasileño.

Con el mencionado antecedente todavía fresco en la retina de ambas instituciones, la hinchada del Tricolor paulista anunció que viajarán a Argentina pero prohibieron la presencia de mujeres y menores de edad, en caso de que haya incidentes.

LEÉ: "Me obligaron a fingir tener sexo frente a Beckham, Keane y Giggs", reveló un ex jugador de Manchester United

Fue la propia "Torcida Independiente", la barra brava principal del gigante brasileño, la que lanzó un comunicado informando sobre el inicio del viaje, su precio y esta inusual prohibición que parece anticipar un clima más que caliente.

Atento Tigre: la barra de São Paulo prohibió que mujeres y menores de edad viajen al partido por un posible enfrentamiento

También se espera la presencia de una buena porción de la barra brava de Chacarita acompañando a sus pares brasileños al estadio José Dellagiovanna dada la gran amistad que existe entre los de San Martín y el conjunto paulista.

Por si fuera poco, el "Funebrero" es un acérrimo rival del "Matador" y protagonizan uno de los principales clásicos en la Zona Norte del conurbano bonaerense. La rivalidad entre ambos se profundizó en 1983 luego de una gran gresca que se generó entre ambas parcialidad en un duelo que se disputó en el estadio de Chacarita en Villa Maipú.