Atalanta venció hoy a la Lazio por 3 a 2 y avanzó a semifinales de la Copa Italia, donde espera por el ganador del duelo de este jueves entre el Nápoli y el Spezia para conocer a su rival.

Con los argentinos Cristian Romero y José Luis Palomino -fue expulsado en el inicio del complemento- en la defensa, el equipo que ya no cuenta con Alejandro "Papu" Gómez -transferido al Sevilla de España- se impuso con goles de Berat Djimsiti, Aleksey Miranchuk y Ruslan Malinovskiy, mientras que Vedat Muriqi y Francesco Acerbi anotaron para la Lazio, donde fue titular Gonzalo Escalante e ingresó Joaquín Correa.

Con este resultado, el Atalanta se clasificó a las semifinales del certamen, donde enfrentará al Napoli o al Spezia, que juegan mañana a las 17:00 (hora argentina).

Goleó Juventus

Sin el argentino Paulo Dybala, ni el portugués Cristiano Ronaldo, Juventus se clasificó hoy a las semifinales de la Copa Italia tras golear a Spal 2013 por 4 a 0, y se cruzará con Inter.

La "Vecchia Signora" se impuso con los goles del español Alvaro Morata, de penal, a los 16 minutos, y Gianluca Fabrotta, a los 33, ambos en el primer tiempo.

En la parte complementaria aumentaron el sueco Dejan Kulusevski, a los 33, y Federico Chiesa, a los 45.