El presidente de Newell´s, Ignacio Astore, explicó hoy la contratación del entrenador Javier Sanguinetti para comandar el plantel profesional en la próxima temporada y afirmó que "tiene una filosofía de pensamiento similar a la gente de la casa".

"Si bien es un DT que se adapta al estilo de juego y a los jugadores que tenga, es un entrenador al que le gusta ser protagonista en las dos canchas, es joven, tiene un cuerpo técnico muy bien definido y un preparador físico que venimos siguiendo", señaló en declaraciones a TyC Sports.

LEER MÁS: Lamolina reconoció su error y se disculpó con la gente de Ferro: "Siento una profunda tristeza"

Además, aseguró que el ex marcador central "tiene una filosofía de pensamiento parecida o igual a la gente de la casa", ante la consulta de si los hinchas hubiesen preferido un técnico con pasado en la institución.

Por otra parte, Astore advirtió que la "Lepra" debe "una importante cantidad de dinero", por lo que no será sencillo incorporar refuerzos durante el mercado de pases, aunque aseveró que la dirigencia intentará cumplir con los pedidos que realice el "Archu".