Boca y Tigre definirán este domingo la Copa de la Liga Profesional en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con público de ambas parcialidades, y la venta de entradas comenzará mañana, mientras que la dirigencia del "Matador" determinó una sorpresiva medida para beneficiar el bolsillo de sus hinchas.

Boca tendrá 35.000 mil localidades y las del "Matador" serán 17.000, según definieron la Liga Profesional y los clubes con la aceptación de la institución de Victoria, que informó una inesperada iniciativa.

LEER MÁS: Entradas para la final entre Boca y Tigre: cómo se repartirán y cuándo saldrán a la venta

"El presidente del Club Atlético Tigre, Ezequiel Melaraña, comunica que por resolución de la comisión directiva y entendiendo el esfuerzo económico que representa el viaje a Córdoba, se decidió absorber parte del costo de las entradas de la Final de la Copa Binance 2022", anunció un escrito oficial.

De esta manera, los precios serán los siguientes: la popular Willington tendrá un valor de $2.000 para los hinchas del "Matador" ($3.500 para los de Boca), la platea alta Ardiles saldrá $3.500 ($6.000) y la platea baja Ardiles costará $5.000 ($7.500).

Las entradas saldrán a la venta mañana a través de la web de Autoentrada a partir de las 10, al tiempo que el domingo el ingreso será validado con el DNI utilizado al momento de la compra.