La Selección argentina venció por penales a Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 en un partido con mucha tensión tanto en Lusail como en cada rincón de la Argentina y hasta el cielo llegó la adrenalina del partido ya que se viralizó un video de cómo se vivió el encuentro en un vuelo repleto de pasajeros albicelestes.

El usuario de Instagram Nicolás Salvarrey compartió en sus redes un video de TikTok mostrando como se vivió el partido en el vuelo AR 1402 repleto de pasajeros argentinos que estaban pasando una montaña rusa de sensaciones durante los 120 minutos que duró el encuentro y los penales.

Mediante una radio AM a pilas de un pasajero y a 11.000 metros de altura, la mayoría de la tripulación vivió el partido manteniéndose en sus asientos y festejando con tranquilidad junto a un grupo minoritario de pasajeros que estaba parado en el avión a pesar de la adrenalina que generó el encuentro entre argentinos y neerlandeses.

LEE: Ni el calor, ni el sufrimiento, ni la tormenta asustó a miles de porteños que festejaron el triunfo de la Selección en el Obelisco

"... Esta fue la definición por penales a bordo del AR 1402, escuchada en vivo con la radio a pilas de un señor que no debe tener redes sociales pero que ahí en la altura, a 11.000 metros, nos salvó con una AM" escribió el usuario para acompañar el video de su experiencia en sus redes sociales.

Otra situación particular donde se viralizó la forma de vivir el encuentro fue en una boda militar que ya estaba pactada, con antelación, a realizarse en la fecha del viernes 9 de diciembre de 2022 sin saber que Argentina podía estar disputando unos posibles cuartos de final como sucedió.

En el video viral -también de la red TikTok- se ve al cura leyéndoles el evangelio al futuro matrimonio mientras que invitados, fotógrafos y hasta propios militares participantes de la boda están con celulares mirando el partido desentendiéndose por completo del casorio.

Al final, se ve como el padre anuncia el triunfo del seleccionado albiceleste y arrancaron los aplausos de los invitados que, de ahí en más con partido terminado, iniciarían el casamiento con menos tensión y con la seguridad de que la ilusión de la conquista de la Copa del Mundo sigue vigente.