Lionel Messi recibió al año 2025 con su familia y seres queridos en Rosario, acompañado también por su esposa Antonela Roccuzzo, quien compartió tiernas imágenes de los dos juntos y otra inesperada foto del “10”.

Despues de las 12 de la noche, la pareja del capitán de la Selección argentina publicó en su cuenta de Instagram fotos románticas junto a su marido y escribió: “Feliz 2025” en la descripción del posteo.

El con una camisa rayada con una bermuda marrón y ella toda de blanco le dieron la bienvenida al Año Nuevo.

Así recibió Messi el año 2025 junto a su familia y con una jarra personalizada del programa “Un Poco de Ruido”

Más adelante, Roccuzzo subió una graciosa historia de Messi con una jarra personalizada del programa de cumbia “Un Poco de Ruido” en la que se lo ve con cara de serio y la mano izquierda en uno de los bolsillos del pantalón.

Watch this story by Antonela Roccuzzo on Instagram before it disappears.

“Leo” mostró ser consumidor del programa integrado por Juan Manuel Grossi (Pinky), Gonzalo Leonardo (DJ Pipo) y Damián Martínez (Damo) y compartió una divertida interacción con los mismos en redes sociales.

A través de un mensaje directo desde su cuenta de Instagram, el actual jugador del Inter Miami de Estados Unidos escribió: “Hola! Mandá un par de jarras que la quise conseguir y desde allá no podía jajaja”, ya que desde el exterior no era posible conseguir el producto.