Las cámaras de seguridad registraron la huida de los delincuentes que le robaron a Cristian Medina en Castelar. A punta de pistola los ladrones le sustrajeron su camioneta Volkswagen Amarok, su celular y documentación. 

En las imágenes se observa el camino que hicieron los delincuentes desde la localidad bonaerense hasta Moreno. A su vez se puede ver que junto a la camioneta iba una Mercedes Benz que también había sido robada. 

Fue en Moreno donde abandonaron ambos vehículos para “enfriarlas”, pero por la denuncia que hizo el propio jugador de Boca Juniors, la Policía pudo localizarla y retenerla.

Lee: Maratea contó que la colecta en Independiente superó los $700 millones: “Que la cuenten como les guste”

Video: así escaparon los delincuentes que le robaron a Cristian Medina
Así encontraron la camioneta en Moreno

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que Medina hizo la denuncia en la Comisaría Séptima de Morón y allí relató que estaba llegando a su domicilio junto a su novia a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok y fue abordado por dos sujetos que descienden de un Ford Focus gris.

Desde el club Xeneize confirmaron que el jugador se encuentra junto a sus compañeros en la práctica deportiva previa al encuentro contra Belgrano el próximo domingo en la Bombonera después de la derrota frente a River.