Cristian Zermattén, ex futbolista y actual entrenador de la reserva de Argentinos Juniorsfue asaltado este jueves por un grupo de delincuentes, quienes ingresaron a su vivienda, ubicada en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Zermattén fue sorprendido por tres sujetos, cuando estaba junto a su esposa e hija, e ingresaron a la casa. Una vez en el interior, los ladrones sustrajeron diversos elementos, como ropa deportiva, alhajas, electrodomésticos y dinero. Además, y al darse a la fuga, los ladrones exigieron las llaves de un vehículo Citroen Air Cross, con la que escaparon del lugar del hecho.

LEÉ MÁS: Scaloni, más cerca de renovar su contrato con la AFA

De acuerdo con las primeras averiguaciones realizadas por los peritos policiales, se estableció que la puerta de ingreso no estaba violentada. Interviene en el hecho la Unidad Funcional (UFI) 8 Departamental de La Matanza, como así también personal de la Policía Científica.

Zermattén, de 47 años, inició su carrera en Argentinos Juniors en la década del ’90 y a lo largo de su extensa trayectoria jugó en Pumas de México, Deportivo Cuenca de Ecuador, Colón de Santa Fe y Huracán, entre otros equipos.