Arsenal y Vélez buscarán este viernes regresar a la victoria cuando se enfrenten en Sarandí por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional en el partido con el cual comenzará la sexta jornada del campeonato argentino.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19:15 en el estadio Julio Humberto Grondona, será controlado por el árbitro Néstor Pitana, quien estará asistido por Diego Romero y Gisela Bosso, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Arsenal viene de empatar empató 2 a 2 frente a Lanús en Sarandí y el técnico Leonardo Madelón no dio indicios acerca del equipo que colocará frente a Vélez, pero podría apostar a los mismos once que empezaron jugando ante el equipo de la zona Sur bonaerense.

Por su parte, el equipo de Liniers igualó 1 a 1 como local frente a Estudiantes de La Plata y, si bien el entrenador Mauricio Pellegrino tampoco confirmó el elenco, se estima que el defensor Lautaro Giannetti regresará al conjunto titular tras cumplir una sanción y lo haría en lugar de Damián Fernández.
.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Copa de la Liga Profesional.
Fecha 6 - Zona B.
Arsenal – Vélez .
Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).
Árbitro: Néstor Pitana .
Hora de inicio: 19:15 - TV: Fox Sports Premium.

Arsenal: Axel Werner; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Ignacio Gariglio, Damián Pérez; Lucas Brochero, Dardo Miloc, Mauro Pittón, Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Alexander Díaz. DT.  Leonardo Madelón.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson; Lucas Pratto o Santiago Castro. DT: Mauricio Pochettino.