Publicado el 11 de Marzo de 2022 - 06:20 | Última actualización: 11 de Marzo de 2022 - 06:47

Arsenal y Vélez buscan regresar al triunfo en la apertura de la sexta fecha

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19:15 en el estadio Julio Humberto Grondona y, será controlado por el árbitro Néstor Pitana.

Pratto se perfila como titular en el equipo de Liniers. Pratto se perfila como titular en el equipo de Liniers.

Arsenal y Vélez buscarán este viernes regresar a la victoria cuando se enfrenten en Sarandí por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional en el partido con el cual comenzará la sexta jornada del campeonato argentino.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19:15 en el estadio Julio Humberto Grondona, será controlado por el árbitro Néstor Pitana, quien estará asistido por Diego Romero y Gisela Bosso, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Arsenal viene de empatar empató 2 a 2 frente a Lanús en Sarandí y el técnico Leonardo Madelón no dio indicios acerca del equipo que colocará frente a Vélez, pero podría apostar a los mismos once que empezaron jugando ante el equipo de la zona Sur bonaerense.

Por su parte, el equipo de Liniers igualó 1 a 1 como local frente a Estudiantes de La Plata y, si bien el entrenador Mauricio Pellegrino tampoco confirmó el elenco, se estima que el defensor Lautaro Giannetti regresará al conjunto titular tras cumplir una sanción y lo haría en lugar de Damián Fernández.
.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Copa de la Liga Profesional.
Fecha 6 - Zona B.
Arsenal – Vélez .
Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).
Árbitro: Néstor Pitana .
Hora de inicio: 19:15 - TV: Fox Sports Premium.

Arsenal: Axel Werner; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Ignacio Gariglio, Damián Pérez; Lucas Brochero, Dardo Miloc, Mauro Pittón, Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Alexander Díaz. DT.  Leonardo Madelón.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson; Lucas Pratto o Santiago Castro. DT: Mauricio Pochettino.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina