Arsenal de Sarandí y Chaco For Ever se enfrentarán esta noche en Santa Fe por los 32avos. de final de la Copa Argentina, con el objetivo de avanzar a la próxima instancia, donde el ganador jugará con Talleres de Córdoba o con Atlético Güemes de Santiago del Estero.

El partido se jugará desde las 21:10 en el estadio 15 de Abril (Unión de Santa Fe), tendrá a Jorge Broggi como árbitro principal, mientras que los jueces de línea serán Alejo Castany y Leonardo Frega y el encuentro será televisado por la señal de cable TyC Sports.

Arsenal, elenco que dirige Leonardo Carol Madelón, viene de igualar sin goles frente a Vélez por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional donde se ubica en la undécima posición con seis unidades, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas.

Por su parte, Chaco For Ever milita en la Primera Nacional y en la última jornada empató 1 a 1 con Deportivo Riestra, mientras que hasta el momento cosechó siete unidades en cinco partidos y se mantiene invicto. Será el quinto partido entre ambos equipos, que ya se enfrentaron cuatro veces con dos triunfos para el conjunto de Sarandí y dos igualdades.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Damián Pérez; Facundo Kruspzky, Mauro Pittón, Dardo Miloc, Joaquín Ibáñez; Cristian Colman o Alexander Díaz y Francisco Apaolaza. DT: Leonardo Carol Madelón.

Chaco For Ever: Gustavo Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marin, Alvaro Cuello; Enzo Gaggi, Gaspar Triverio, Gonzalo Alarcón; Matías Romero, Gonzalo Lucero y Luciano Giménez o Nicolás Trecco. DT: Daniel Cravero.

  • Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe)
  • Árbitro: Jorge Broggi
  • Hora de inicio: 21:10
  • TV: TyC Sports