Arsenal de Sarandí visitará este jueves al Bolívar en un encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana, zona en la cual también están Ceará de Brasil y Jorge Wilstermann de Bolivia.

El partido se disputará a partir de las 19:15 en el estadio Hernando Siles, será controlado por el árbitro Franklin Congo, de Ecuador, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable DirecTV Sports.

Bolívar viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores en manos de Junior de Barranquilla, luego que el elenco colombiano se impuso en la llave con un marcador global de 4 a 2 y el conjunto boliviano recaló en la fase de grupos de Copa Sudamericana.

El director técnico español Natxo González aún no dio indicios del equipo que colocará ante Arsenal de Sarandí y las mayores incógnitas están en quién ocupará el arco y cómo formará la parte delantera.

Según trascendió, el arquero Rubén Cordano estaría ganando la pulseada con Javier Rojas, quien no está teniendo buenas actuaciones, mientras que en la zona de ataque Armando Sadiku aparece como principal variante y todo indica que acompañará a Bruno Miranda.

Por su parte, Arsenal, que se consagró campeón del certamen en 2007, viene de lograr una victoria como local al vencer a Racing por 1 a 0 y el entrenador Sergio Rondina no tendrá disponibles a los jugadores Alan Ruiz y Jesús Soraire.

Ambos futbolistas no viajaron debido a que presentan lesiones, Ruíz tiene una dolencia en el isquiotibial de la pierna derecha y Soraire en el gemelo de la pierna derecha, pero la buena noticia es que recuperó a otros jugadores.

Los que sí viajaron son Lucas Necul, Alejo Antilef y Juan Peinipil, mientras que el delantero Bruno Sepúlveda podría ser de la partida desde el arranque en lugar de Alan Ruíz.
.
Las siguiente son las posibles formaciones de los equipos y otros detalles del encuentro:
Copa Sudamericana
Grupo C-Fecha 1
Bolívar-Arsenal
Estadio: Hernando Siles
Árbitro: Franklin Congo (Ecuador)
Hora de inicio: 19:15 - TV: DirecTV

Bolívar: Rubén Cornado; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Alberto Guitián, Roberto Fernández; Álex Granell, Leonel Justiniano; Hernán Rodríguez, Erwin Saveedra; Bruno Miranda y Jhon García o Leonardo Ramos o Armando Sadiku. DT: Natxo González.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gastón Suso, Ignacio Gariglio, Lucas Suárez; Alejo Antilef, Leonel Picco, Emiliano Méndez, Nicolás Castro; Bruno Sepúlveda y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.