Arsenal venció como local por 2 a 1 a Colón de Santa Fe y quedó a tres puntos del líder Argentinos Juniors, al cabo de un discreto partido disputado esta noche en el "Viaducto", en el marco de un cotejo pendiente de la decimotercera fecha de la Superliga, que en su oportunidad se había suspendido por la participación del "Sabalero" en la final de la Copa Sudamericana.

Arsenal Fútbol Club on Twitter
 

Guillermo Ortiz, en contra de su valla, a los 10 minutos del complemento, y Emiliano Méndez, a los 25 del mismo período, anotaron los goles del elenco de Sarandí, mientras que el colombiano Wilson Morelo, a los 14 de la segunda etapa, niveló de manera transitoria el score para el conjunto santafesino.

Arsenal Fútbol Club on Twitter
 

Con un entrenador interino tras la partida de Pablo Lavallén, la formación visitante no pudo romper su estigma de no ganar desde hace más de un año en dicha condición.

Lejos de estar a la altura disputó un cotejo de bajo nivel que en el primer tiempo mostró a un Arsenal en su misma sintonía, equipo éste que al menos tuvo la virtud de saber superarse a tiempo.

Un rechazo defectuoso de Ortiz tras un disparo sin consecuencias de Kaprof, le permitió al dueño casa ponerse en ventaja en la segunda etapa.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia