Arsenal y Unión de Santa Fe intentarán este viernes quedarse con una victoria que les permita quedar en la segunda posición de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol liderada por Atlético Tucumán cuando se enfrenten en Sarandí en un partido válido por la cuarta fecha del certamen doméstico.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.10 en el estadio Julio Humberto Grondona, será arbitrado por Hernán Mastrángelo e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Arsenal suma 4 unidades, viene de derrotar como visitante a Racing por 2 a 0 y el técnico Sergio Rondina no podrá contar con el delantero Lucas Albertengo, quien sufrió un desgarro de isquiotibial en su pierna izquierda.

Unión también tiene 4 unidades, viene de perder como visitante por 3 a 1 ante Atlético Tucumán y el entrenador Juan Manuel Azconzábal colocaría un elenco alternativo teniendo en cuenta que el próximo martes 24 de noviembre visitará a Bahía en Brasil por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Estos equipos igualaron en Santa Fe 0 a 0 y si empatan este viernes dejarán a Racing con la chance de ganar los dos partidos que le restan para llegar a 6, esperando que el líder termine clasificándose con puntaje ideal, o sea 18.