Arsenal de Sarandí será anfitrión este martes del Ceará de Brasil en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana en el cual intentará lograr su primer triunfo en el certamen.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:30 en el estadio "Julio Humberto Grondona", será controlado por el árbitro José Méndez, de Paraguay, quien tendrá como jueces de línea a sus compatriotas Eduardo Cardozo y Julio Aranda, e irá televisado por la señal deportiva de cable DirecTV Sports.

Arsenal viene de vencer de lograr su tercera victoria consecutiva en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol al derrotar como visitante a Defensa y Justicia por 1 a 0
(previamente le ganó a a Godoy Cruz en Mendoza por 3 a 2 a Racing en Sarandí por 2 a 1).

En su debut en la Copa Sudamericana, el conjunto conducido por el entrenador Sergio Rondina perdió por 2 a 1 frente al Bolívar en Bolivia y Rondina podría colocar en cancha a un elenco similar al que disputó el mencionado encuentro frente al Bolívar en Bolivia.

Por su parte, Ceará viene de un triunfo por 3 a 1 frente a Wilstermann en la primera jornada de la Copa Sudamericana, mientras que por la Copa Do Nordeste de Brasil le ganó por 2 a 1 al Vitória.

El entrenador Augusto Sérgio Ferreira tampoco confirmó el equipo y lo definiría tras la práctica que el conjunto brasileño realizará este lunes en el club Boca Juniors.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del encuentro:
Copa Sudamericana.
Grupo C-Fecha 2.
Arsenal-Ceará (Brasil).

  • Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).
  • Árbitro: José Méndez (Paraguay).
  • Hora de inicio: 21:30 - TV: DirecTV Sports.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Mateo Carabajal, Jonathan Bottinelli, Ignacio Gariglio, Nicolás Castro; Leonel Picco, Juan Andrada, Emiliano Papa; Brian
Farioli y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina. 

Ceará: Richard; Gabriel Dias, Messias, Luiz Otávio o Klaus), Bruno Pacheco; Charles o Fernando Sobral, Pedro Naressi; Lima, Viña o Jael, Stiven Mendoza o Saulo; Felipe Vizeu. DT: Augusto Sérgio Ferreira.