Viernes, 13 Noviembre 2020 21:00

Arsenal profundiza la crisis de Racing y le gana por 2 a 0

El elenco de Sarandí se puso en ventaja a los 3 minutos por medio de Lucas Albertengo mientras que a los 37 Jhonatan Candia marcó la segunda conquista.

&lt;p&gt;Escena del partido entre Racing y Arsenal por la Copa de la Liga.&lt;/p&gt; <p>Escena del partido entre Racing y Arsenal por la Copa de la Liga.</p>

Arsenal derrotó hoy a Racing por 2 a 0 en un entretenido partido que jugaron por la Zona 1, en el marco de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y profundizó el mal momento del elenco de Avellaneda que sumó su tercera caída consecutiva en el certamen argentino.

El elenco de Sarandí se puso en ventaja a los 3 minutos del primer tiempo por medio de Lucas Albertengo mientras que a los 37 de la misma etapa Jhonatan Candia marcó la segunda conquista y el equipo local terminó con diez jugadores al irse expulsado Lisandro López, a los 47 del complemento.

Con este resultado Arsenal suma 4 unidades al igual que Unión de Santa Fe mientras que Racing es el último de la tabla al no tener puntos y la misma la lidera Atlético Tucumán con 9 puntos.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!