Arsenal buscará esta tarde conseguir su primer triunfo en el torneo de la Liga Profesional cuando reciba a Argentinos Juniors en Sarandí, en el cierre de la tercera fecha del certamen. El encuentro se disputará desde las 16:30 horas, en el estadio "Julio Humberto Grondona" y con el arbitraje de Pablo Dóvalo, y televisación de TNT Sports. 

El equipo de Sergio Rondina viene de perder ante Talleres de Córdoba por 2 a 0, pero además en la primera jornada empató con San Lorenzo 1 a 1. A su vez, Argentinos viene de vencer a Newell's Old Boys por 1 a 0 como local, en una recuperación interesante después de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores a manos de River.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Julián Navas, Gastón Suso, Emiliano Papa; Valentín Larralde, Brian Farioli, Juan Andrada, Nicolás Castro; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba, Elías Gómez; Franco Moyano, Jonathan Gómez; Gabriel Hauche, Gabriel Ávalos y Matías Romero. DT: Gabriel Milito.

  • Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).
  • Árbitro: Pablo Dóvalo.
  • Hora de inicio: 16:30
  • TV: TNT Sports.